A menos de una semana del crimen de Leandro Alcaraz en Virrey del Pino, otro colectivero fue atacado por delincuentes.  El caso se produjo durante la tarde del sábado en Pablo Podestá, en el partido de Tres de Febrero. Un chofer de la línea 169 resultó herido en una mano y el brazo cuando se resistió a ser asaltado por dos delincuentes. El conductor herido, Isaías Gerez, debió ser hospitalizado por los cortes recibidos.
Tras el asalto, los choferes de la 169 decidieron realizar un paro durante el resto del sábado y este domingo, en reclamo por más seguridad. A la medida de protesta se plegaron los colectiveros de la 175. Las dos líneas pertenecen a la empresa Transporte Escalada y conectan diferentes zonas del municipio de Tres de Febrero con la Ciudad de Buenos Aires. Según detallaron sus compañeros, el ataque a Gerez se produjo el sábado alrededor de las 17.40. El interno 24 de la línea 169, que conducía, circulaba por el barrio Remedios de Escalada, de Pablo Podestá, cuando un grupo de cinco personas subió al vehículo en Avenida Perón y París. Algunas paradas más adelante tres de los cinco bajaron del colectivo y casi inmediatamente los otros dos amenazaron a Gerez con un cuchillo. De acuerdo con testigos del hecho, le pusieron el cuchillo en el cuello y lo obligaron a desviarse del recorrido mientras le exigían que les entregara objetos de valor. El colectivero se resistió al robo y hubo un forcejeo en el que sufrió las heridas en la mano y el brazo derecho. Entonces los delincuentes se bajaron del vehículo y huyeron.
Efectivos de la comisaría 11ª de Tres de Febrero realizaban un operativo en la zona del barrio Remedios de Escalada en busca de dar con los responsables del delito. En la causa interviene el departamento judicial de San Martín.

Dejar respuesta