Leonardo Cohen Arazi, el relacionista público que se encuentra en prisión desde el pasado 28 de marzo por la causa de abusos del club Independiente, recuperará la libertad en las próximas horas gracias al fallo de la Cámara de Casación de Lomas de Zamora, quien decidió revocar su prisión preventiva.

Además, la Justicia ordenó liberar al árbitro Martín Bustos, que estaba acusado de participar en la red de abuso sexual.

Arazi fue detenido luego de decidir presentarse, en forma voluntaria, ante la justicia tras cursarse un pedido de captura a raíz de las investigaciones que se realizaban por los abusos a menores sucedidos en el club.

Hablando sobre las denuncias en las cuales se lo había involucrado, Cohen Arazi fue claro y señaló que era gay, que “alguna vez” había pagado para tener relaciones sexuales pero, remarcó, siempre había tenido encuentros íntimos con personas mayores de edad, nunca con menores.

Según consta en la causa, el RRPP habría sido un nexo central en la “provisión” a pederastas de niños y adolescentes provenientes de las inferiores de la institución de Avellaneda.

Dejar respuesta