Un hombre de unos 50 años fue hallado asesinado de al menos seis balazos junto a una camioneta incendiada, en la localidad bonaerense de Dos Orione, partido de Almirante Brown, en lo que se sospecha que pudo tratarse de un ajuste de cuentas, informaron hoy fuentes policiales.
El hallazgo se produjo ayer a la tarde, luego de que la policía recibiera un llamado mediante el 911 que alertaba sobre la presencia del cuerpo y de una camioneta que se prendía fuego en el cruce de Sandoval y Aconquija, de Don Orione.
Cuando un móvil policial y los bomberos llegaron al lugar encontraron el cadáver de un hombre con al menos seis balazos y a unos cinco metros una Chevrolet Blazer color azul con principio de incendio.
Los bomberos sofocaron el fuego, mientras que la policía perimetró la zona y dio a aviso a la fiscalía de turno y a los peritos.
Los voceros detallaron que el hombre asesinado vestía bermudas y una campera amarilla y fue trasladado a la morgue para ser sometido a la autopsia de rigor.
Los investigadores de la comisaria 8va. de Almirante Brown y la justicia de Lomas de Zamora procuraban identificar a la víctima, ya que no tenía documentos encima, aunque sí algunos tatuajes en los brazos y un piercing como señas particulares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here