Efectivos policiales allanaron este domingo la sede del Frente de Izquierda y de los Trabajadores ubicado en Jujuy 2928 en Mar del Plata y dispusieron al detención de al menos 6 de las personas que se encontraban en el lugar, entre las cuales figuran la segunda candidata a concejal, Libertad Martínez y el candidato a senador provincial, Gustavo Vicini.

Según se supo, el procedimiento se llevó a cabo cerca de las 11, a causa de una aparente denuncia por violación a la veda electoral.

Esposado y a punto de ser trasladado a la comisaría segunda, Vicini, explicó a la prensa que durante la mañana de hoy “una persona que no se identificó nos dijo que no podíamos tener ese cartel acá!, en referencia a un afiche que permanece expuesto en el frente del local.

“Le dijimos que hace 4 semanas que lo tenemos y después cayó la policía diciendo que había una denuncia contra nosotros. Irrumpieron al local y así me sacan, al candidato del Frente de Izquierda junto a mis compañeros”, comentó, exhibiendo sus esposas.

“Nos vienen a molestar por un cartel”, dijo el candidato, asegurando que el afiche es “igual al que tienen otros partidos políticos” en sus locales.

Dejar respuesta