El cadáver quemado de un jubilado de 75 años fue encontrado esta tarde en una casa quinta cerca de su camioneta incendiada en el partido bonaerense de Moreno y se investiga, entre otras hipótesis, si lo mataron al intentar robarle el vehículo, informaron fuentes judiciales y policiales.

Todo comenzó alrededor de las 17, cuando un vecino llamó al teléfono de emergencias 911 para alertar acerca de una camioneta Renault Duster que se incendiaba sobre la calle Juana Azurduy, entre Colectora Sur del Acceso Oeste y Diagonal Nápoles, en la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, en dicho partido del oeste del conurbano.

Voceros judiciales y policiales informaron a Télam que al llegar al lugar, los efectivos encontraron el vehículo prendido fuego, por lo que solicitaron la presencia de bomberos para extinguir el incendio del rodado.

Una vez sofocado el foco ígneo, los policías advirtieron que frente a la camioneta había una casa quinta, con una de las hojas del portón de acceso vehicular abierta.

Por este motivo, los uniformados ingresaron a la vivienda junto a un vecino y cuando se dirigían hacia el quincho, a unos 200 metros aproximadamente del vehículo incendiado, hallaron el cadáver de un jubilado, al que identificaron como Alberto Nos.

En el lugar del hecho esta noche trabajaban miembros de la Policía Científica y médicos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Asimismo, personal del escuadrón de bomberos de Luján realizaba las pericias correspondientes para establecer cómo se generó el incendio de la camioneta.

Interviene en la causa la fiscal Carina Saucedo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, quien aguarda los resultados de la autopsia del cuerpo de la víctima, que se realizará mañana, para establecer el motivo del deceso del jubilado.

De acuerdo a los pesquisas, una de las hipótesis que manejan es que el crimen del hombre se produjo en el marco del intento de robo de su camioneta, aunque no descartaban otros móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here