Se trata de los jóvenes Fernando Gutson que tenía 23 años de edad y Nahuel Leonel Teves de 22 años, quienes transitaban en moto, fueron embestidos y el asesino se dió a la fuga.

Sucedió en la calle Central y Cristiania, dónde se encontraban en una reunión de amigos y salieron a dar una vuelta con la moto, cuando volvían a la misma, los impacta una persona aparentemente alcoholizada y se da a la fuga.

Según informan, el sospechoso se encontraba con otra persona de sexo femenino, que lo denunció. Luego del impactó el asesino, ni siguiera frenó para socorrer a los chicos, sino que se dió a la fuga.

Se sospecha que el hombre, sería del Barrio 22 de Enero, de la localidad de Ciudad Evita. Se trataría de una camioneta, pero no se sabe bien el color, ya que unos unos dicen camioneta roja, otros blanca y otros roja con líneas blancas.

 

Los familiares y amigos de los jóvenes, desesperados, buscan testigos, dar con el paradero del culpable, que huyó del lugar. Para aquellos vecinos que puedan aportar algún dato; se pueden comunicar a los teléfonos 1156015943, al 1156041289 o a la comisaría más cercana.

Dejar respuesta