Una joven de 27 años, madre de tres niños, murió tras sufrir quemaduras en el 80 % de su cuerpo. Por el hecho la Justicia inestiga a su pareja, un hombre de la misma edad que es acusado por familiares de la mujer.

El hecho se conoció en las últimas horas, luego de que Carla García, de 27 años, falleciera en el Hospital El Cruce de Florencio Varela tras permanecer internada con casi el 80 % de su cuerpo con quemaduras. Tenía tres hijos, de 3, 6 y 9 años.

Según la versión de su pareja, ambos mantuvieron una discusión en la vivienda ubicada en 136 y 20, luego de que ella viera en el celular de él un mensaje de una mujer y lo relacionara con una infidelidad.

Tras la pelea, Carla se habría tranquilizado y le pidió al hombre un encendedor “para poner el agua y tomar unos mates”. Sin embargo (siempre según el relato del hombre), la joven se prendió fuego tras rociarse con combustible.

“Le di el encendedor, agarró un bidón de nafta, se fue a otra habitación, se roció en combustible y se prendió fuego. No le importó que estén sus hijos en su casa, intentó quitarse la vida igual”, contó el sujeto sobre lo ocurrido.

Al mismo tiempo, el hombre aseguró que Carla ya había tenido episodios anteriores en los que quiso quitarse la vida. Sin embargo, esa versión fue desmentida por la familia de la joven.
Sospechas

“Lo más sospechoso es que Carla se prendió fuego a las 12 de la noche y su pareja recién avisó a su familia a las 4 de la madrugada. Además, él tiene los brazos quemados”, aseguran familiares de la mujer.

“Él dice que tiene esas marcas porque intentó apagar las llamas con sus propias manos pero no le creemos. Sin embargo, no podemos culparlo porque no tenemos testigos. Nos gustaría que la justicia nos escuche e investigue como corresponde”, agregaron.

De momento el caso está a cargo de la Comisaría N° 1 de Berazategui. En la causa tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de la doctora Silvia Borrone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here