El Tribunal Oral Criminal 1 de Morón, resolvió por unanimidad condenar a la pena de prisión perpetua a Diego Loscalzo, el criminal que la noche del 5 de febrero de 2017 asesinó a cinco integrantes de una misma familia, una de ellas su pareja, y a un bebé por nacer en Hurlingham.

En 2017, y luego de asesinar a su pareja Romina Maguna, hizo 25 cuadras y ejecutó a tres hermanos de la mujer, a su suegra y a un bebé. Luego escapó a Córdoba en micro donde fue finalmente detenido.

Los cargos por los que condenaron a Loscalzo son por Homicidio calificado por haber sido cometido por un hombre contra una mujer mediando violencia de género y la utilización de un arma de fuego en el caso de Maguna.

Además por Homicidio agravado por haber sido cometido con un arma de fuego en el caso de Juana Paiva; por Homicidio calificado por haber sido cometido con el uso de un arma de fuego respecto de José Maguna, Vanesa Maguna y Darío Díaz; y por tentativa de Homicidio calificado por haber sido cometido con la utilización de un arma de fuego con el fin de procurar su impunidad para los casos de Mónica Lloret, su hija Camila Maciel y Cintia López Gotta.

También fue condenado por Aborto y portación ilegal de arma de fuego, todos en concurso real entre sí.

 

Dejar respuesta