La Una mujer fue asesinada esta tarde en el barrio CGT de Berazategui. Se trata de Veronica Cordary, de 37 años, oficial de policía de la UPPL (Policía Local) de Berazategui. El hecho ocurrió alrededor de las 16 horas.

Según informaron fuentes policiales, la joven fue atacada por su ex pareja, un hombre de 40 años identificado como Sergio Maciel. Éste la asesinó a puñaladas tras una violenta discusión. Sin embargo, según contaron allegados a la víctima, ésta se encontraba durmiendo al momento de ser apuñalada.

La joven víctima era madre de cuatro criaturas, todas ellas hijas en común con el asesino.

Cordary se encontraba en su casa del barrio CGT, ubicada en la intersección de las calles Dardo Rocha y 18, más precisamente en el departamento B16 1° B. Hacia allí fueron los efectivos de policía tras recibir un alerta del 911.

Al ingresar a dicho departamento, hallaron a la mujer ya fallecida, producto de varias puñaladas en su abdomen. Ni siquiera el rápido arribo de la ambulancia pudo ayudar a la mujer.

Desde la Policía local informaron que al arribar al lugar, el asesino no se encontraba allí, habiéndose dado a la fuga momentáneamente. Posteriormente se presentó por su cuenta en la Seccional Berazategui 5ta, donde quedó detenido. Intervino la UFI N° 4 de Berazategui, a cargo de la Doctora Silvia Borrone.

Dejar respuesta