Un hombre de 46 años fue asesinado a cuchilladas por su propia esposa, que lo sorprendió mientras abusaba sexualmente de su hija menor de edad, en un cruento episodio ocurrido en la localidad bonaerense de José C. Paz.

El hecho ocurrió en una vivienda familiar situada en la calle 18 de Octubre 889, esquina Polonia, del barrio Santa Paula, del mencionado distrito del noroeste del Gran Buenos Aires.

Una mujer de 38 años identificada como Paola Córdoba, halló a su esposo Alberto Elio Naiaretti, de 46, forzando a una de sus hijas a tener relaciones sexuales.

La mujer, que era víctima constante de los maltratos de su esposo, fue hasta la cocina, tomó un cuchillo y apuñaló a su marido en el pecho, abdomen y espalda provocándole la muerte.

Otra de las hijas de la pareja fue testigo del episodio, y junto con su madre, quedaron detenidas en la comisaría de José C.Paz.

Al lugar del hecho acudieron efectivos de la comisaría 1ra. de José C. Paz, quienes solicitaron la presencia de una ambulancia, cuyo médico constató la muerte del hombre, añadieron las fuentes.

Intervino en la causa, caratulada como “homicidio”, la fiscal Silvia González Bazzani, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 23 Descentralizada de Malvinas Argentinas, perteneciente al Departamento Judicial San Martín, quien dispuso que se preservara la escena del crimen y se realizaran los peritajes correspondientes.

La fiscal también dispuso que madre e hija, a pesar de las denuncias que habían hecho contra el hombre, por abusos sexuales y violencia de genero.

Vecinos del barrio contaron que Naiaretti “era conocido como El Gitano, vivía acosando a las mujeres del lugar. Además, es un conocido estafador. El tipo era de lo peor y todos sabíamos que trataba mal a su familia”.

Vecinos del barrio y organizaciones feministas realizarán una marcha en el barrio pidiendo por su liberación.

Dejar respuesta