LA POLICIA DE LA CIUDAD DETUVO AL AGRESOR DE LA JOVEN CRISTINA ALEMANDI
La Policía de la Ciudad detuvo al agresor de la joven Cristina Ayelén Alemandi quien fue víctima de una tentativa de violación el 21 de septiembre pasado.
La División Delitos Contra la Integridad Sexual de la Superintendencia de Género de la Policía de la Ciudad dio con el acusado tras la observación de cientos de videos de cámaras del Sistema Integral de Videovigilancia como de cámaras privadas.
El acusado es un joven de 24 años que fue apresado el 30 de septiembre por personal de la Comisaria 4ta en Bernardo de Yrigoyen al 900 cuando trató de sustraerle 5 mil pesos a una mujer que acababa de retirarlos de un cajero automático. Para ello se valió de una birome con la cual hirió a la mujer.
Al observar que esta persona podría ser el agresor de la joven el 21 de septiembre se convocóa Cristina Ayelén Alemandi a una rueda de reconocimiento en donde ella identificó al detenido como su agresor.
El detenido se encuentra alojado en la Unidad 28 de Servicio Penitenciario Federal acusado de “Robo con Arma impropia y Lesiones” por el asalto del 30 de septiembre.

Dejar respuesta