Un sujeto fue detenido anoche en el Cruce de Florencio Varela cuando regresaba de Rosario sospechado de ser el conductor que manejaba la Renault Kangoo gris que el miércoles atropelló y mató a una anciana de 71 años en Bosques y luego se dio a la fuga. La aprehensión estuvo a cargo del personal de la seccional 4° de Florencio Varela en pesquisas encabezadas por su titular, Martín Zuccotti e interviene la fiscalía 7 temática de delitos culposos de las unidades descentralizadas de ese distrito.

Posteriormente en la localidad de Bernal en inmediaciones de Camino General Belgrano se dio con la camioneta que presentaba una abolladura en la parte delantera compatible con el impacto que recibió la víctima al momento del siniestro.

En el marco de las investigaciones de la que resultara fallecida Nélida Cantón Debat, tras ser atropellada en Larreta y Pehuajo de Bosques, donde el causante a bordo de la camioneta Renault Kangoo, dominio JSM-982se dio a la fuga. Producto de las tareas desarrolladas por medio de testimonios, videos y fotos sobre el núcleo familiar donde moraba el sospechoso, se logró obtener el domicilio de residencia.

Dejar respuesta