La Policía de la Ciudad atrapó al asesino del sereno Ricardo Martin Luna

Personal de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad capturaron ayer al “Facu Ruíz”, el ultimo de los buscados por el asesinato de Ricardo Martín Luna en agosto ultimo.

Una brigada de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad detuvo ayer por la tarde en el Barrio Ramón Carrillo al delincuente conocido como el “Facu Ruíz” quien estaba prófugo por el homicidio de Ricardo Martin Luna el 23 de agosto pasado.

Ayer por la tarde, en momentos que personal de esta Dependencia conjuntamente con personal de Gendarmería Nacional realizaba recorridas en el interior del Barrio Ramón Carrillo, fue observado en uno de los pasillos, lográndose su inmediata detención.

Se le secuestró un arma de fuego calibre 22 con una bala punta hueca en la recamara.

Ricardo Martin Luna en la noche del 23 de agosto por abordado por Facu Ruiz, Kevin Colman y Ricardo Ruiz y tras una discusión uno de ellos le disparo en la cabeza. El cuerpo malherido de Luna fue encontrado en el Pasaje C entre calle Martínez Castro y Mariano Acosta del Barrio Ramón Carrillo.

Colman y Ricardo Ruiz fueron apresados el 29 de agosto por personal de Homicidios mientras que “Facu” se mantuvo prófugo y fue intensamente buscado desde ese entonces.

“Facu” de 18 años, fue apuntado como quien realizó el disparo que mato a Luna.

Dejar respuesta