Un joven de 20 años, con antecedentes delictivos, fue detenido en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusado de apuñalar y matar a un hombre de 21 dentro de una remisería en un presunto ajuste de cuentas, hecho que quedó grabado en la cámara de seguridad del lugar y que ocurrió el pasado días atrás.
El operativo, desarrollado por efectivos de la DDI La Matanza con el apoyo de la Jefatura Departamental de esa localidad, permitió detener al sospechoso en una casa de La Tablada, lugar donde se incautó la presunta arma homicida y demás elementos de interés para la causa.
En los allanamientos la Policía también incautó la tarjeta de crédito, celular y llaves de rodado de la víctima.
El crimen de Lautaro Sosa ocurrió en horas de la madrugada el pasado 26 de junio en una remisería ubicada en la calle San Martín al 3900 de Lomas del Mirador, hecho que quedó grabado en las cámaras de seguridad.  Recibió entre siete y diez heridas de arma blanca, uno de ellos le provocó la muerte, sin mediar palabras y en un claro ataque contra su persona.
“Estamos investigando el móvil del ataque pero la principal hipótesis es un ajuste de cuentas vinculado al ambiente de estupefacientes”, dijo uno de los investigadores.
Sosa estuvo involucrado, entre otros hechos, en un video que tuvo trascendencia pública donde se lo observa disparando en plena general Paz junto a una mujer en enero pasado. Además, en otro hecho, fue denunciado por violencia de género. También fue apresado por circular armado en una plaza.
Interviene la UFI Temática Homicidios de La Matanza. (28-06-18)

Dejar respuesta