El padre de Gastón Maximiliano Murray, sindicado como el autor material del crimen de Zaira Rodríguez, la piloto de karting asesinada en un asalto ocurrido el 10 de noviembre pasado, fue aprehendido por efectivos de la fuerza cuando intentó “pasar” envoltorios de cocaína y marihuana ocultos dentro de un desodorante, en la dependencia policial en la que está alojado el asesino.

El hecho tuvo lugar en la Comisaría 6° de San Martín, ubicada en la localidad de Villa Maipú, donde el hombre, Pablo Daniel Murray de 50 años, que visitaba con frecuencia a su hijo preso por el  crimen de Zaira Rodríguez, intentó montar una trampa para ingresar en el interior de un cosmético de una reconocida marca dos envoltorios de nylon conteniendo clorhidrato de cocaína y picadura de marihuana.

Los efectivos de la dependencia, al percatarse de la maniobra del familiar, procedieron a su inmediata detención y lo pusieron a disposición de la UFI N° 16 del Departamento Judicial San Martín. El sujeto posee frondosos antecedentes por robo, que datan desde 1989, y está implicado en al menos 10 hechos delictivos desde esa fecha.

Cabe recordar que sus dos hijos, a quien fue a visitar en esta ocasión (que se encuentra detenido hace al menos dos meses) y otro que está alojado en una Alcaldía de San Martín, están implicados en una causa por homicidio agravado “criminis causa” en concurso real y por tentativa de robo calificado por el uso de arma de fuego.

Compartir
Artículo anteriorSE INCENDIÓ UN JUZGADO EN MORÓN

Dejar respuesta