Dos hermanos paraguayos de 18 y 22 años fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusados de ser los autores materiales del crimen de Leandro Alcaraz, el chofer de la línea 620 asesinado en abril pasado en Virrey del Pino, partido de La Matanza.

En total se realizaron diez allanamientos en distintos sectores  del conurbano bonaerense, como José C Paz, Monte Grande, Rafael Calzada, Villa Transradio y González Catán, donde se logró capturar a los imputados y secuestrar el arma que habrían utilizado en el hecho.

Se trata de un revolver calibre 38 que ahora será periciada por la Policía Científica y que estaba en poder del padre de los sospechosos, quien también fue arrestado en la causa.

El operativo que permitió esas capturas fue coordinado por efectivos de la  comisaría Virrey del Pino y contó con la colaboración de distintas dependencias de la Jefatura Departamental, como así también de los GAD de La Matanza, Morón y Merlo.

Allí, además, se decomisaron armas de fuego de distintos tipos y calibres, municiones y teléfonos celulares, entre otros elementos de interés para la causa.

La investigación demandó más de cuatro meses e incluyó  filmaciones, escuchas e intervención de líneas varias telefónicas,  lo que permitió determinar quiénes eran los autores del hecho y los domicilios donde se podrían ocultar.

Dejar respuesta