El niño de tres años que fue visto por última vez en la tarde de ayer en el partido bonaerense de Quilmes y era intensamente buscado, fue hallado hoy en la casa del hombre que aparecía en un video tomado por cámaras de seguridad llevándolo en brazos, informaron fuentes policiales.
Kimey Ferreyra fue hallado en una casa situada en avenida Donato Álvarez y Calle 821 de la localidad bonaerense de San Francisco Solano, y el hombre que allí vivía, cuya identidad no trascendió, fue detenido, precisaron las fuentes.
La policía encontró a Kimey gracias al llamado al 911 de un vecino, que reconoció al hombre en los videos que se difundieron e indicó dónde vivía.
Según relatos de habitantes del barrio, el detenido es de nacionalidad paraguaya y mantenía al nene encerrado en una habitación.
“El nene estaba bien, pero tenía mucha sed”, comentó una vecina a TN.
El pequeño fue trasladado a la comisaría 4 de San Francisco Solano, donde se reencontró con su familia. Luego, le harán exámenes médicos de rutina.
En tanto, un grupo de vecinos arrojó piedras y botellas a la vivienda del detenido, pero la policía “controló rápidamente la situación, que no pasó a mayores”, completaron las fuentes.

Dejar respuesta