El ex intendente de General Rodríguez Marcelo Coronel (57) fue detenido y trasladado a la Comisaría Primera de esa localidad donde aún permanece privado de su libertad hasta mañana a primera hora cuando sea llevado a la fiscalía.

La aprehensión se produjo en una finca de la calle Obligado entre La Pampa y Colectora Sur, en el barrio Solares del Oeste, donde el personal policial se constituyó tras un llamado al 911.

Allí, según la información que circuló, el hombre que supo ser mandatario municipal entre 2003 y 2010, mantuvo una discusión con su ex pareja Georgina Cancela Tedesco (33) a la que amenazó de muerte y atacó con un cuchillo, produciendole un corte superficial en un dedo de la mano derecha. De todas formas, al momento no se supieron más detalles de la secuencia de los hechos, aunque sí se conoció que Cancela Tedesco fue quien habría efectuado la llamada a la Policía.

La causa judicial está caratulada como “violación de domicilio, amenazas agravadas, lesiones leves doblemente agravadas, aprehensión y secuestro”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here