El falso médico brasileño Felipe Nori Haggi Lacerda fue detenido este mediodía cuando se presentó en la Fiscalía 1 de Cañuelas para notificarse de la causa.

Tras ser informado de los cargos que se le imputan quedó inmediatamente detenido por orden del Fiscal Roberto Javier Berlingieri. Fue trasladado a un Destacamento de Cañuelas, donde quedará recluido, y en el día de mañana será indagado.

Se lo acusa de varios delitos: Uso de instrumento público agravado y falsedad ideológica de Instrumento Público; Usurpación de títulos y honores; y Ejercicio ilegal de la medicina.

La media tomó por sorpresa a su abogada, Violeta Muratorio, quien se hallaba junto al joven brasileño al momento de la medida judicial.

Nori Haggi Lacerda es uno de los estudiantes de la Universidad de Morón que fue contratado para hacer guardias en el Hospital Marzetti de Cañuelas. A lo largo de nueve meses usó una identidad falsa, haciéndose pasar por Joao Peixoto Dos Santos Neto. La otra imputada es Thais Soares Costa, causa se encuentra a cargo de la Fiscalía 2 de la Dra. Norma Pippo.

Dejar respuesta