Familiares, allegados, vecinos, gran parte de la comunidad educativa del Colegio Normal nº 1 y amigos, participan de la despedida de Abril Bogado, la nena de 12 años que ayer fue salvajemente asesinada en un hecho de inseguridad en la localidad de Ringuelet.

Los restos de la menor son velados en 1 y 528, en la cochería “Sepelios Del Plata” ubicada frente la plaza Iraola de Tolosa.

También se hicieron presentes varios compañeros y alumnos del colegio donde asistía Abril.

La escuela ubicada en 51 entre 14 y 15, de la cual era alumna y su madre docente, decidió que no se dicten clases en todos sus niveles en el día de hoy debido al fallecimiento de la joven, ocurrido en el día de ayer tras un intento de robo.

La Cooperadora publicó un comunicado:“Con mucho dolor informamos el fallecimiento de la alumna de 1º 4ª, Abril Bogado, hija de la querida señorita Laura Pupo. Toda la Cooperadora Normal Uno La Plata y la comunidad educativa abraza a Laura y su familia en este terrible e inentendible momento. Por tal motivo, se suspenderán las actividades en todos los niveles por duelo”.

También el club Gimnasia y Esgrima expresó su pesar y congoja debido a que Abril practicaba deportes en la institución.

Tras conocerse el hecho las autoridades suspendieron todas las actividades prevista para el lunes en la sede de calle 4 entre 51 y 53.

Dejar respuesta