El intendente Guillermo Britos recorrió las instalaciones del Frigorífico y Matadero Chivilcoy S.A., junto al dueño Hermet Vázquez, sus hijos y funcionarios municipales, oportunidad en la que dialogo con los empleados de la empresa.

En dicha oportunidad, Vázquez le comentó al intendente su proyecto de expandirse, y su imposibilidad de concretarlo debido a una situación impositiva que tiene con la provincia. En este sentido el intendente indicó: “Desde el municipio estaremos colaborando para solucionar esta cuestión, porque el estado tiene que estar presente ayudando a las empresas”.

 

Además,  agradeció la invitación por parte de la familia Vázquez y la calidez con la que fueron recibidos, y los felicitó por las instalaciones y por el trabajo que desempeñan.

 

En tanto, Hermes agradeció al intendente por la visita y la buena predisposición para ayudarlos a solucionar el inconveniente que tienen con ARBA.

 

Al respecto comentó: “Nosotros tenemos como proyecto incorporar la faena de cerdos y contamos con las maquinarias necesarias para llevarlo a cabo, pero estamos frenados por un tema con ARBA. Si logramos concretar el proyecto estaríamos en condiciones de emplear entre 80 y 100 personas”

Dejar respuesta