Lo peor de todo es que ahora le quieren poner peaje, nos cuentan los colegas y vecinos de Marcos Paz.  Hablan de la 6, la Ruta de la Muerte. “Vino Scioli, vinieron todos, anuncian obras, ponen parches, y ya vimos como 100 accidentes “

La fría crónica dirá que en el km 113 de la ruta 6 se produjo un accidente de tránsito entre una combi Mercedes Benz Sprinter  dominio BYD-340 con nueve ocupantes en su interior y un camión marca VW mod. 18310, patente FFO 389, con semirremolque playo, patente FBX 277 . Que cinco de ellos fueron trasladados al nosocomio  CUENCA de cañuelas, y cuatro al nosocomio local. Un llamado al 911, la policía Comunal de Marcos Paz escribiendo LESIONES CULPOSAS, la   Jefatura Departamental Merlo escribiendo TRIPLE HOMICIDIO CULPOSO Y LESIONES CULPOSAS GRAVES.

 Claudio Daniel Benítez manejaba la combi.  Hasta el bache. Hasta que tuvo que aminorar la marcha. Alejo Germán Figueiras manejaba el camión. Hasta el bache. Hasta que la combi tuvo que aminorar la marcha. Hasta el choque, hasta la muerte.

“Con respecto a las víctimas del accidente, todas ellas ocupantes de la combie Mercedes Benz, fue informado el fallecimiento reciente de tres de estas, identificadas a prima facie como:  ROMERO ALEJANDRA ( F) ingresada al Hospital Cuenca de Cañuelas,  ROMERO SABRINA ( F) ingresada al Hospital Dagnilo de este medio. Se ampliaran datos del tercer fallecimiento. Por otra parte, se amplía listado de heridas, a saber:  HOSPITAL DAGNILO: ROMINA VILLAGRA (POLITRAUMA GRAVE ), RAMIRO RAJUNA (POLITRAUMA GRAVE), SHALA CLARIVEL (POLITRAUMA GRAVE ), mientras que en el Hospital . EN HOSPITAL CUENCA:  DRESI CAMILA (POLITRAUMA GRAVE), TRESA ANTONELLA (POLITRAUMA GRAVE), SILVA NAHUEL (POLITRAUMA GRAVE ) y MENA MILAGROS  (POLITRAUMA GRAVE)”

El conductor imputado resultó ileso. Le extrajeron sangre. La pipeta que testea el la presencia de alcohol dio resultado negativo.

“ Conforme pudo establecerse, las victimas resultan ser enfermeros y empleados del hospital Cuenca de Cañuelas, todos residentes de la localidad de Las Heras”

 

EPILOGO / EPITAFIO

ABRIL DE 2015

“El gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que “estamos inaugurando 180 kilómetros de desarrollo, del camino de la producción, del Mercosur”, al presentar la autovía 6 “Ruta de la producción”, en la localidad de Cañuelas, junto a la presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner”

 

MAYO DE 2017

María Eugenia Vidal: “En los próximos ocho años, la Provincia va a poner en condiciones las rutas que tiene, antes que generar nuevas. Eso es mucho trabajo, mucha inversión”, señaló Vidal en Ramallo, donde participó del anuncio que contempla la repavimentación de 900 kilómetros. “Queremos que no se pierdan más vidas, que nuestra producción pueda transitar, conectar pueblos y ciudades que hoy no tienen accesos” (En ese contexto, una vez más se anunció la repavimentación de la ruta provincial 6 en el tramo que va desde General Rodríguez hasta Pilar, pasando por Luján y Exaltación de la Cruz. En esos 39 kilómetros se prevé la reconstrucción de la autovía en ambas calzadas, readecuación de banquinas y mejoramiento de señalización sobre 39 km de la traza)

 

Dejar respuesta