Un hombre fue detenido en las últimas horas  por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusado de formar parte de una banda que se dedicaba a cometer “entraderas”  en el conurbano bonaerense.
El operativo estuvo a cargo del personal policial de la Comisaria Tercera, la Comisaria Sexta, el Comando  de Patrullas de Lomas de Zamora  y el cuerpo de Infantería de Avellaneda.
El operativo policial se llevó a cabo con el dato de que el  líder de la barra brava del Club Atlético Temperley  se presentaría al partido que se jugó hoy en el estadio de Alfredo Berenger, entre los equipos de Club Atlético Temperley  y Club Atlético Arsenal de Sarandí.
El sindicado de 26 años se encontraba prófugo y buscado por la justicia desde el mes de agosto del corriente año por ser parte de una banda que cometía “entraderas en las zonas de Temperley y Almirante Brown.
La captura fue realizada en el momento en que los uniformados divisaron al sujeto cuando se encontraba realizando maniobras para la venta ilegal de entradas.
Cabe destacar que la banda a la que pertenecía el lieder de la barra brava del equipo mencionado  había sido desbaratada por la Policía de la provincia el pasado 30 de agosto por cometer entraderas con armas de fuego en la zona sur del conurbano.
En poder del apresado se secuestraron varias entradas y 7 mil pesos en efectivo producto de la reventa ilegal.
Interviene  UFI en Turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Dejar respuesta