Un alumno fue brutalmente herido por la caída de un portón de reja en un establecimiento ubicado en Av. Quinto de Carlos Spegazzini el pequeño se encuentra internado en el hospital Español de la capital federal.

El menor tiene Fractura de tibia, se le cayo la reja en cima de el maso menos de 80 y 100 kilos el promedio informo el papa del menor heridos.

Luego el menor fue llevado a un centro de salud de Carlos Spegazzini y por la obra social decidieron llevarlo rápidamente en el Hospital Español de la provincia de Buenos Aires su familia indignada por el terrible accidente que le causo al pequeño algunos nos comentaron que falto mantenimiento allí por eso a firman la caída de un portón corredizo sobre encima de su pierna dejándolo lastimado fracturado.

Andrea Elizabeth se encuentra internado junto a su hijo y su papa por el trágico accidente que ocurrió en el jardin infante del barrio Santa Marta ahora esta tratando de recuperarse debido de la caída del portón reja corredizo sobre encima de su cuerpo triste momento esta pasando los familiares del menor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here