Sucedió en horas de la madrugada de este domingo en un departamento de 2 entre 61 y 62. El autor del hecho se disparó en la cabeza luego de matar a su ex pareja de cinco tiros. Esta grave en el Hospital San Martín.

El caso se registró en una vivienda de 2 entre 61 y 62 . Allí fue encontrado el cuerpo sin vida de Laura Romina Gutiérrez, Sargenta numeraria del Comando de Patrullas de La Plata. Junto a su cuerpo hallaron su arma reglamentaria 9mm y a pocos metros quien sería su ex pareja, también agente de la Policia Bonaerense a quien identificaron como Danilo Alberto Acevedo con funciones en la división de caballería, permanecía en el piso gravemente herido.
El caso se dio en un departamento al numeral 1426 sobre la calle 2. La policia fue informada por una amiga de Gutiérrez quien avisó que la joven no atendía los llamados ni contestaba los mensajes.
Acevedo tenía una herida de bala en la cabeza y fue trasladado por el SAME al hospital San Martín (1 y 70). Permanece gravemente herido. Fuentes de la investigación señalaron que sobre el cuerpo de la Sargenta Gutiérrez había 5 disparos: en brazo, tórax, cuello y dos en el abdomen.
El hecho fue caratulado como homicidio agravado seguido de suicidio en grado de tentativa. Los disparos fueron hechos con el arma reglamentaria del agente. En el lugar trabajaron uniformados de la Comisaria Novena del mismo Comando de Patrullas , DDI La Plata y de Policia Científica.
En cuanto a las pericias las mismas estarán a cargo de otra fuerza ya que la Policia Bonaerense no podrá intervenir, se estima que los estudios de rigor estarán a cargo de Gendarmería. La investigación penal la lleva el fiscal en turno Juan Cruz Condomí Alcorta titular de la UFI 16 de La Plata.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here