Un joven fue asesinado a balazos por cuatro delincuentes durante la madrugada de Año Nuevo cuando volvía de bailar e intento resistirse a un robo junto a dos amigas en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en la esquina de Las Flores y Norquín donde la víctima, identificada como Matías Villavicencio (27), iba a bordo de su Volkswagen Vento para dejar en sus casas a dos chicas que lo acompañaban.
Según indicaron los voceros fue abordado por cuatro hombres con aparentes fines de robo y, al advertir la situación, el joven extrajo una pistola calibre .40 que tenía entre su ropa para repeler la agresión.
Los delincuentes respondieron con al menos dos balazos, que lo hirieron en un pómulo y en la espalda, tras lo cual se fugaron del lugar.
Villavicencio fue trasladado de urgencia al Hospital Simplemente Evita, a donde llegó sin vida, precisaron las fuentes.
En tanto, a través de las primeras investigaciones policiales se logró identificar a los sospechosos, que hasta esta mañana eran buscados por la policía bonaerense.
La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, que ordenó perimetrar la escena del crimen para pericias y tomar declaración a testigos.

Dejar respuesta