Una adolescente de 14 años fue asesinada a balazos por un grupo de personas que tenía un conflicto con su familia en la localidad bonaerense de Monte Grande, y tras ello, familiares y amigos de la víctima incendiaron las viviendas de los acusados, informaron hoy fuentes policiales.
Por el crimen fue detenido en las últimas horas Omar Gustavo Melián (39), alias “El boli”, quien fue señalado por los testigos como el autor material del asesinato de Milagros Cejas.
El hecho ocurrió en el cruce de las calles Libertad y Amado Nervo, en el citado distrito del partido de Esteban Echeverría, cuando tras un conflicto vecinal, uno de los grupos ingresó a la vivienda de la víctima y comenzó a disparar.
Fuentes policiales informaron que producto del ataque, Milagros Cejas murió cuando era trasladada a un hospital de la zona, mientras que otras tres personas, dos de ellos de 18 y 19 años, resultaron heridas.
A raíz de este hecho, un grupo de 30 vecinos, entre familiares y amigos de la víctima, se dirigieron a las viviendas de los supuestos agresores, ubicadas en las calles Libertad al 2200 y en La Calandria al 1900, a pocas cuadras del lugar del crimen.
Voceros de la fuerza informaron que incendiaron ambas casas y destruyeron la primera vivienda en un 50 por ciento, mientras que la segunda sufrió daños totales.
En tanto, los vecinos impidieron el ingreso de las dotaciones de bomberos voluntarios de Esteban Echeverría, que finalmente pudieron hacerlo con la ayuda del Grupo de Apoyo Departamental (GAD).
Asimismo, se pudo establecer que el conflicto vecinal radicaba en una vieja disputa entre familias, una de ellas denunciada por amenazas y agresiones, y por las cuales una persona había sido detenida el pasado 26 de octubre y liberada un día después.

Dejar respuesta