El cuerpo hallado enterrado esta mañana pertenece a la odontólga Gisella Solís Calle (47), quien había sido visto por última vez el 16 de enero pasado, según confirmó uno de los familiares y fuentes policiales.

Tras 13 días de búsqueda, hoy apareció un cuerpo en Villa Elisa, provincia de Buenos Aires, al costado de un camino abandonado que une las localidades de Punta Lara y Berisso.

Gisella desapareció hace 14 días, después de una fuerte discusión con su novio.

Desde ayer, efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires realizaban tareas de investigación para dar con el paradero de la odontóloga, y analizaban las cámaras de seguridad de la comuna, privadas y las de la autopista para detectar movimientos de la camioneta de la ex pareja de la mujer.

Hasta hoy se habían realizado seis rastrillajes por diversas zonas por las que transitó Casimiro Abel Campos. Todo por orden la Fiscalía N°1 de La Plata, a cargo de Ana Medina.

Según el relato de los familiares la odontóloga desapareció  después de una fuerte discusión con su novio, a causa de la doble vida que él llevaba desde hacía unos tres años.

En la causa, se acreditó que el hombre pasó el último fin de semana junto a su esposa y sus hijos en la ciudad bonaerense de Lobería y luego se trasladó a la capital provincial donde se quitó la vida.

El rastrillaje de ayer en Avenida Río de La Plata y Montevideo, en Berisso, contó conla presencia de 200 agentes de la DDI La Plata, Comunicaciones, Científica, Canes, Caballería, Siniestros y equipos de búsqueda y rescate, además de bomberos y demás reparticiones policiales.

También colaboraron los Bomberos Voluntarios de Berisso, Ensenada y Magdalena, más personal de rescatistas con kayak y bomberos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here