Un hombre de nacionalidad boliviana de 64 años fue detenido luego de confesar que hace un mes se peleó con su hija, la degolló y la enterró en el fondo de su casa de la localidad bonaerense de Villa Tesei, partido de Hurlingham, donde se realizaba hoy una excavación en busca del cadáver, informaron fuentes policiales.

El cuerpo que se busca es el de Ariana Yésica Palacios, quien el 28 de agosto último fue denunciada como desaparecida y ahora se presume que fue asesinada. 

Policías, bomberos y peritos de Policía Científica fueron convocados a las 11 a una propiedad situada en la calle Felix Frias al 3500 de la mencionada localidad del partido de Hurlingham, para iniciar la búsqueda del cadáver.

Allí vive el imputado y único detenido en la causa, que es el padre de la supuesta víctima, Willy Palacios (64), quien ayer quedó detenido luego de que otro de sus hijos, Mauricio Palacios (34), se presentara ante los investigadores para denunciarlo.

El joven le dijo a la policía que su padre le confesó que el 28 de agosto había discutido con Ariana cuando estaban a solas en su casa, que forcejearon, que la asesinó provocándole un corte en el cuello y que luego la enterró en el patio de su vivienda sin decirle nada a nadie.

Ante esta denuncia, el fiscal de la causa, Walter Leguisamo, de la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Morón, ordenó la inmediata aprehensión de Palacios y que agentes de la comisaría 2da. de Villa Tesei preservaran la propiedad del imputado para que hoy se realizaran las excavaciones en búsqueda del cadáver.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here