Agentes policiales de la Comisaria Séptima detuvieron este jueves a un sujeto identificado como Vitalino Mora por abuso sexual agravado. El caso se inició tras la denuncia de una mujer que dio cuenta ante la policia de los ataques sexuales que sufría la hija del implicado.
El descargo en sede judicial se hizo en febrero de este año, a partir de allí se inició una investigación, el expediente avanzó y los investigadores acreditaron que hay elementos suficientes para sostener una acusación contra Mora ya que lograron recolectar pruebas que lo comprometen.
“Entre los claros indicios que surgen de la causa se ha podido obtener muestras de ADN que comprometen al imputado y acreditan la versión dada a conocer por la denunciante”, señaló un vocero judicial consultado por este medio.
Mora fue detenido este jueves por efectivos de la Comisaria 7ma de Abasto y puso a disposición judicial. La causa penal es tramitada en la fiscalía 15 a cargo de Cecilia Corfield y el implicado quedó a disposición del Jugado de Garantias 1 encabezado por el Guillermo Federico Atencio.
La detención la llevaron a cabo en la zona de Ruta 36 Km 47 “Haras La Rosita”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here