Buenos Aires, 20 de febrero
El jefe del Sindicato de Choferes de Camiones (Sichoca), Hugo Moyano, anunció hoy que su lugar en el movimiento sindical argentino lo ocupará su hijo Pablo, actual adjunto del gremio, en el contexto de una reunión que mantuvieron de forma previa a una rueda de prensa los dirigentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona), quienes exigieron a la CGT la realización de un Comité Central Confederal, según confirmaron  voceros gremiales.
«Los dejo en buenas manos. Mi sucesor en el movimiento sindical será Pablo», dijo Hugo Moyano en un encuentro previo del Fresimona, en la sede de camioneros.
El sindicalista, también líder de la Federación Nacional de camioneros, saludó a los dirigentes gremiales y políticos que participaron luego en la rueda de prensa -entre ellos varios intendentes bonaerenses- y formuló el sorpresivo anuncio.
En esa previa, en la que participaron los dirigentes Hugo Yasky y Pablo Micheli (de las CTA), Roberto Baradel (docentes), Sergio Palazzo y Eduardo Berrozpe (bancarios) y una representación de mecánicos (Smata), entre otros, un sonriente Hugo Moyano confirmó que lo sucederá Pablo en «el movimiento sindical argentino»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here