Un joven de 26 años fue asesinado de un disparo en las últimas horas en la localidad bonaerense de Hurlingham cuando intentó resistirse al robo de su auto cuando había ido a buscar a la novia y por el hecho, tras un tiroteo fueron detenidos dos adolescentes de 16 y 17 años.

El salvaje ataque ocurrió frente a una vivienda situada en calle Acasusso al 2000 donde Jonathan Rico aguardaba en su auto la salida de su novia, y fue abordado por dos delincuentes armados.

Todo parece indicar que Jonathan no quiso entregar el vehículo y recibió un disparo a quemarropa. Los asaltantes se fueron con el rodado y enseguida llegaron varios patrulleros.

La ambulancia tuvo una demora de unos 15 minutos, dijo un vecino. Lo cierto es que el joven baleado falleció camino al Hospital.

Los policías dieron con los sospechosos en San Miguel y hubo un tiroteo, hasta que demoraron a dos menores de 16 y 17 años y en poder de uno de ellos incautaron una pistola 380.

El auto de Rico había sido abandonado en la zona donde sucedió el enfrentamiento armado.

Los dos menores son de la localidad de Williams Morris y quedaron imputados por el delito de homicidio en ocasión de robo con intervención de la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil en turno.

Jonathan Rico vivía en la localidad de Boulogne y trabajaba en una pizzería de esa localidad del conurbano.

Dejar respuesta