Se llamaba Brian Emanuel Zelaya y tenía 25 años, lo mataron delincuentes que quisieron robarle, en el partido de Quilmes. Ocurrió en el cruce de las calles Corrientes y Marconi, donde la víctima fue baleada.

A Brian le dieron un disparo en el pecho, pese a que lo llevaron inmediatamente al Hospital Iriarte los médicos no pudieron hacer nada: murió mientras lo estaban operando. Luego de intentar robarle, los delincuentes se escaparon en moto de color azul, baja cilindrada.

Del salvaje intento de robo a Brian hay al menos dos testigos. Ahora la investigación se encuentra en manos de personal de la Comisaría Tercera, del Gabinete de Homicidios de la DDI de Quilmes, y de la UFI N°1. El hecho fue caratulado como “homicidio en ocasión de robo”.

Quien investiga la muerte de Brian es el fiscal Ariel Rivas, quien ordenó secuestrar la ropa de la víctima y el proyectil. Ahora están analizando las cámaras de seguridad del Municipio, y de una iglesia que se encuentra cerca de donde ocurrieron los hechos.

Dejar respuesta