Detienen a un joven que intentó secuestrar a una menor
Fue en el barrio de Parque Chacabuco mientras la niña estaba con su madre.
Personal de la Comisaría 38 de la Policía de la Ciudad fue alertado por un agente de Senderos Seguros por un intento de secuestro ocurrido en la intersección de las avenidas Curapaligüe y Asamblea .
Una mujer caminaba con su hija de nueve años a la salida del colegio, hasta que en un momento la niña soltó la mano de su madre y se distanció un poco de ella. En cuestión de segundos un jóven la tomó del brazo y comenzó a arrastrarla.
Afortunadamente la menor pudo liberarse y correr junto a su mamá quien de inmediato comenzó a gritar que habían intentado secuestrar a su hija.
Personal de Senderos Seguros se acercó a la mujer para socorrerla y rápidamente dieron aviso a los efectivos policiales, quienes gracias a la descripción aportada por la víctima, pudieron aprehender al secuestrador en jurisdicción de la Comisaría 38.
La nena fue traslada al Hospital Piñero donde la revisaron para descartar que estuviera lastimada.El Juzgado Criminal y Correccional N°54 solicitó que el imputado quede alojado en la dependencia policial a la espera de las actuaciones judiciales.

Dejar respuesta