Amigos y familiares de Sofía Osswald, la joven que falleció el pasado 3 de enero al ser embestida por un colectivo de la línea 126 en Perú al 900, en pleno barrio de San Telmo, convocan a testigos del hecho ocurrido ese día alrededor de las 16.30 “para determinar responsabilidades y que se haga justicia”.

“Tuvimos acceso a la cámara de seguridad de una fiambrería y en la filmación, por la ubicación del local, queda fuera de campo el momento en que el colectivo la embiste, pero se llega a ver que ella venía delante del colectivo, con distancia y todo”, dijo Valentina, amiga de Sofía desde la infancia.

El pasado miércoles 3 de enero, Sofía Osswald había salido en bicicleta de su trabajo en Parque Patricios rumbo a la casa de Valentina, en San Telmo, cuando un colectivo de la línea 126 la embistió en Perú al 900 y le provocó la muerte.

Valentina consignó que si bien el conductor “fue detenido en el momento y se le tomaron controles de droga y alcoholemia”, no hubo nadie “que pudiese dar una declaración de lo que pasó”.

“Según se puede inferir de las imágenes ella venía por la derecha, a distancia prudencial pero necesitamos testigos que nos permitan determinar la responsabilidad, así que cualquier cosa que se comuniquen con nosotros”, dijo Valentina.

Por cualquier información, la familia solicita que se comuniquen con Valentina al teléfono 15-6595-8858 o con María 15-5667-7945.

Dejar respuesta