Un chofer de la línea de colectivos 25 fue apuñalado hoy por dos delincuentes que lo asaltaron cuando ingresaba a trabajar en el barrio porteño de La Boca, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta madrugada en la calle Necochea al 800 del mencionado barrio cuando el trabajador del transporte público llegaba a la terminal para iniciar su trabajo.
Fuentes de la Policía de la Ciudad indicaron que dos ladrones interceptaron al chofer con fines de robo y lo amenazaron con un arma blanca.
En el lugar se produjo un forcejeo cuando los delincuentes le quisieron arrebatar un bolso y el conductor de la línea 25 terminó herido de un puntazo en el muslo izquierdo y un corte a la altura de las costillas.
Los propios compañeros del trabajador trasladaron a la víctima al Hospital Argerich, donde ingresó a la guardia para su atención médica.
En el caso interviene la Comisaría Vecinal 4C y la Fiscalía del Distrito del Barrio de La Boca, a cargo de la fiscal Susana Calleja.
Las fuentes indicaron que por el caso, aún no hay sospechosos detenidos.
Los trabajadores de la línea 25, que une Sáenz Peña (Tres de Febrero)-La Boca, iniciaron una medida de fuerza en reclamo a mayor seguridad.

Dejar respuesta