Un hombre fue asesinado hoy de un balazo cuando delincuentes le robaron la moto en la que se trasladaba en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, informaron fuentes judiciales.
El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 3, en el cruce de Islas Malvinas y Saráchaga, en el mencionado distrito del partido de La Matanza.
Todo comenzó cuando la víctima, identificada como Gustavo Maidana (35) iba a bordo de una moto junto a su primo de 18 años.
En ese momento, dos “motochorros” los interceptaron con fines de robo y uno de ellos efectuó un disparo que impactó en el cuerpo del conductor.
Según las fuentes, uno de los asaltantes escapó en la moto de la víctima, mientras que Maidana resultó gravemente herido.
El motociclista fue trasladado de urgencia al hospital Paroissien, donde murió a los pocos minutos a raíz de las lesiones sufridas.
Efectivos de la comisaría de Isidro Casanova fueron alertados por el crimen y comenzaron a recabar datos para tratar de identificar a los agresores.
En ese sentido, los pesquisas analizaban algunas cámaras de seguridad con el objetivo de establecer la ruta de escape de los ladrones.
El hecho es investigado por el fiscal Carlos Arribas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.

Dejar respuesta