Familiares de Gisella Solís Calle, una odontóloga de 47 años de la localidad bonaerense de Berisso, denunciaron que la mujer está desaparecida desde hace cinco días y señalaron que había “mantenido antes una fuerte pelea con su pareja, quien aún no se presentó a declarar”, informó hoy su hermano Roberto.
Según relató un familiar, ya la buscaron “por todos los hospitales de la zona para descartar una posible internación” y también hicieron la denuncia policial para que se iniciara la búsqueda.
El último contacto que la familia tuvo con la mujer desaparecida fue el martes pasado a la noche, cuando su hermano habló con ella por celular y quedó en seguir esa conversación al día siguiente.
“El miércoles me levanté y la llamé, pero no me atendió. El jueves volví a marcar y me dio apagado, entonces envié a mi sobrino a su casa, pero ella nunca abrió la puerta”, explicó a esta agencia Roberto.
Agregó que ese miércoles 16, última vez que se la vio, la odontóloga protagonizó una “fuerte discusión” con su pareja, Abel Casimiro Campos.
“Se supone que después de esa pelea él se fue a Trelew (Chubut), pero cuando lo llamó la policía dijo que estaba en algún lugar de la Costa y que se iba a presentar el sábado a declarar en la Comisaría 4° de Berisso -donde se radicó la denuncia-, aunque todavía no fue y tampoco atiende el celular”, agregó el hombre.
Gisella estaba en pareja hacía seis años con Campos, quien asumió que se separaron tras esa discusión y, según su versión, “ella se fue de la casa luego de decirle que no se iban a separar”.
Según el hermano, en el domicilio de la mujer “estaba todo en su lugar” y sólo faltaba “un poco de dinero que era parte de una operación que ella había efectuado el lunes pasado”.

Aquellos que tengan información sobre la mujer pueden comunicarse a los teléfonos 0221 15 620 7807 o 0221 423 1403.

Por otra parte, la pareja de Gissella Solís Calle se suicidó en un hotel de La Plata cuando personal policial se encontraba cerca de ingresar a su habitación, informaron fuentes policiales.
Abel Casimiro Campos, de 55 años, se disparó en la cabeza y murió horas después en el hospital.
Personal de la DDI La Plata lo había encontrado en un hotel residencial ubicado cerca de la Catedral de La Plata.
El hombre fue la pareja de Solís Calle por seis años y fue el último que la vio antes de que fuera denunciada como desaparecida por sus familiares

Dejar respuesta