Las 62 Organizaciones Peronistas realizarán este jueves en forma conjunta con el ministerio de Seguridad de la Nación una jornada sobre “Políticas contra Narcotráfico y Adicciones”, que contará con la presencia de legisladores y funcionarios del gobierno.

El evento se desarrollará a partir de las 9 de la mañana del próximo jueves 26 de octubre en la sede de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), con presencia de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, según informaron desde la organización.

Los últimos detalles de la jornada quedaron definidos durante una reunión en el Sindicato de Farmacéuticos y Bioquímicos que conduce Marcelo Peretta. La primera temática por abordar durante el Congreso y que tendrá a la ministra como primera expositora, será “Adicciones, narcotráfico y narcopolítica: consecuencias sociales y laborales”.

Además de Bullrich, el panel de debate estará integrado por Ramón Ayala, Roberto Moro, y Gloria Martínez, entre otras autoridades. “Luego, a partir de las 10 de la mañana, Alfredo Olmedo, Claudio Izaguirre y Ana María Perkins, disertarán sobre “Adicción a drogas, medicamentos, tabaco y alcohol”.

Carlos Brun, Mónica Cuñarro, Raúl Mascaró, Marta Nercellas y Miguel Ferrari lo harán, desde las 11, sobre “Producción y distribución de estupefacientes: identificación de adictivos y precursores, prevención de desvíos”.

La jornada tiene prevista una duración de 8 horas, con una cantidad muy extensa de profesionales en las materias mencionadas”, informaron desde las 62 Organizaciones.

Dejar respuesta