Un joven identificado como Aron Alejandro Condo fue asesinado de dos puñaladas por la espalda luego de que fuera a bailar a un boliche de la zona. Condo fue abordado por los homicidas a pocos metros del complejo Nyx de Longchamps, ubicado en la avenida Hipolito Yrigoyen 16.651, también conocido como El Castillo.

El hecho se produjo el pasado sábado, luego de que los amigos de Aron, un joven vecino del barrio Rayo de Sol, de 27 años de edad, lo perdieran de vista luego de las 4 de la madrugada. La víctima salió por su propia voluntad del boliche o fue echado por la fuerza por el personal de seguridad? Lo cierto es que ya en la calle fue atacado a traición y lo mataron. Además, le robaron su billetera y su teléfono celular.

Efectivos de la policía local de Almirante que se encontraban en recorrida fueron alertados por un transeúnte que en la intersección de las arterias avenida Hipólito Yrigoyen y Fonrouge había un sujeto masculino descompensado en vía pública. Una vez arribado el personal al lugar, solicitaron una ambulancia del SAME, y luego de que realizaran maniobras de reanimación, con resultado negativo, constataron el fallecimiento de la víctima. Los propios amigos de Condo, al salir del local bailable, se encontraron con el cuerpo de la víctima. El hecho es investigado por la UFI 4 de Lomas de Zamora, a cargo del doctor Leonardo Kaszawki.

En diálogo con Alerta Provincia, familiares de Aron pidieron que los testigos del hecho se presenten a declarar ante la Justicia y evitaron realizar otras declaraciones ya que están de duelo por la muerte del joven. En las redes sociales, muchos vecinos de Almirante Brown reclamaron que se investigue la supuesta venta de droga en el local bailable y pidieron por más presencia policial en los alrededores y por cámaras de seguridad.

VIDEO: Gentileza ConoSur Noticias.

Dejar respuesta