Un hombre de 26 años que está acusado de asesinar a su pareja de 32 y ocultar el cadáver durante varios días en el placard de su casa, fue aprehendido en las últimas horas por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en González Catán, tras haberse mantenido durante más un mes prófugo.

El sujeto está sindicado como el autor del femicidio de Lorena Vanesa Chazarreta, que fue hallada en el interior de un placard en una vivienda ubicada en la calle Doma al 3176 de La Matanza.

En esa oportunidad, la Policía recibió una alerta del 911 donde la madre del sospechoso denunció que su hijo le había confesado el crimen. Tras ello, los efectivos se dirigieron al domicilio y hallaron el cuerpo de la víctima envuelto en una lona con más de una semana de descomposición. En tanto, el femicida, que según se supo tenía problemas de adicción al paco y contaba con denuncias de violencia de género de parte de otras ex parejas, ya se había dado a la fuga.

A partir de una pormenorizada investigación que comenzaron los especialistas del gabinete de homicidios de la DDI La Matanza, constataron que el acusado visitaría a un amigo de González Catán para para pasar las fiestas y se quedaría algunos días.

Ante ello, los pesquisas montaron desde el 23 de diciembre pasado una vigilancia encubierta por las zonas aledañas al domicilio en cuestión, ubicado en la calle Colegiales y Nornis del mencionado distrito, hasta que lograron divisar al sujeto y llevaron a cabo su captura.

El acusado quedó a disposición de la justicia.

Dejar respuesta