Fue en el Hospital Marzetti. El centro médico ya separó a otros cuatro profesionales.

La semana pasada se conoció el primer caso. Se trataba de un hombre brasileño, Felipe Nori Haggi Lacerda, que se hizo pasar por un compatriota, Joao Peixoto Dos Santos Neto, presentando papeles truchos a la institución.

Según se supo,  estudió medicina pero no finalizó sus estudios. Lo mismo pasó con otra mujer, Sonia Branhuki Galvao se hacía pasar por médica clínica de guardia bajo el nombre de Thais Soares Costa.

Tras el descubrimiento de las falsas identidades. El Hospital Marzetti inició un control interno donde le pidió la documentación a todo el personal.

Del total hubo cuatro personas que entregaron fotocopias y fueron automáticamente separados del establecimiento por lo que ahora son un total de seis posibles médicos truchos que trabajaban en el hospital.

En ese sentido, la institución  puso a disposición de quien quiera verificar la nómina de médicos que forman parte del Plantel Profesional del Hospital y Unidades Sanitarias con su número de Matrícula, para dar seguridad y tranquilidad a la Población.

Dejar respuesta