El barrio de Palermo y la comunidad de taxistas están conmocionados por la misteriosa desaparición del chofer Mario Marmo.
El peón de taxi fue visto por última vez hace 5 días, y el vehículo con el que trabajaba apareció abandonado en la puerta del hospital Santojanni, en el barrio porteño de Mataderos.

Según pudo averiguar Alerta Provincia, Marmo había contraído una deuda con un grupo de prestamistas que lo amenazaron de muerte al no poder cancelar el préstamo.

“Los usureros mandaron pistoleros al barrio a preguntar por Marito, fueron varias veces hasta el kiosco donde él pasaba a veces a comer un pancho o a tomar unos mates. Estamos asustados y muy preocupados”, contaron vecinos de Palermo y Villa Crespo a este portal.
Un taxista reveló que la banda está dispuesta a recuperar el dinero a cualquier precio: “Mandaron pistoleros a la provincia de Mendoza, donde vive la madre de Marito. Entraron por la fuerza a la casa de la mujer, que sufrió una descompensación”.
¿Dónde está Mario Marmo? Temía por su vida y se escondió para huir de los prestamistas? O fue víctima de un secuestro para cobrar con sangre la deuda?

Dejar respuesta