Una banda de delincuentes dedicada a los secuestros express fue desmantelada hoy por la Policía de la provincia de Buenos Aires luego de que cobraran un rescate para liberar a un padre y su hijo, en el distrito de Moreno.

El operativo fue coordinado por efectivos de las DDI Morón y San Martín, quienes lograron capturar a dos hombres y una mujer luego de cercar la zona donde se pactó la entrega del dinero, en Acceso Oeste a la altura del Puente Gnecco, en el oeste del conurbano bonaerense.

El hecho se inició esta mañana, cuando una señora denunció que recibió un llamado extorsivo en el que se le exigía pagar un rescate para liberar a su hermano (46) y su sobrino (16).

  • De inmediato, tras pactar la entrega del dinero, la Policía de la provincia de Buenos Aires implementó un amplio dispositivo de seguridad para cubrir los accesos y egresos en la región acordaba para el intercambio.

De esa manera, y una vez liberadas las víctimas, los secuestradores fueron capturados en las inmediaciones de la calle Vélez Sarfield al 2700, en el complejo habitacional Catones, partido de Moreno.

En su poder se les secuestró el automóvil VW Gol color rojo en el que se trasladaban y 3500 dólares que habían cobrado minutos antes.

En el caso intervino la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N° 2, a cargo de Sebastián Basso, y la secretaria de Marcelo Baucet.

Dejar respuesta