Un nene de cinco años se encuentra en grave estado tras ser atropellado por dos motochorros en la localidad bonaerense de Loma Hermosa. El hecho ocurrió el domingo por la tarde y las autoridades revelaron que las cámaras de seguridad que captaron el momento del hecho.

El menor fue atendido en primera instancia en el hospital Bocalandro del partido de Tres de Febrero y después, por la complejidad del caso, tuvo que ser trasladado al Hospital de Niños de La Plata.

Los malvivientes arrollaron a la víctima después de fracasar en el intento de robarle la mochila a una joven que transitaba por la calle El Jazmín. Sebastián, el nombre del menor que agoniza, se dirigía a un quiosco. El nene sufrió las peores lesiones en los pulmones, en la cabeza y en uno de sus brazos.

Por testimonios de los vecinos, se deduce que los delincuentes son dos menores, aunque las autoridades no pudieron identificarlos aún.

“La policía y la Justicia tienen que buscarlos, no nostros, porque puede haber represalias. A una chica le quisieron sacar la mochila, y parece que les tiraron dos cohetes y se asustaron y al cruzar la calle embistieron al chiquito”, sostuvo una vecina de la zona.

Dejar respuesta