Cansada de los constantes robos, Alejandra, una comerciante del partido de Quilmes, decidió dar la cara y hablar con los medios. En diálogo con Alerta Provincia, se refirió al accionar de un delincuente que ya ingresó cuatro veces a su negocio y en otras tantas ocasiones asaltó a otros locales del barrio.

“Me parece que los policías de la comisaría 1a de Quilmes no lo quieren agarrar. Pareciera que trabajara para ellos. Estaría bueno que el intendente Martiniano Molina apareciera, que la gobernadora Vidal se ocupe del asunto. Siempre es el mismo delincuente”

La víctima relató que el malviviente “entra siempre a cara descubierta, con un casco de moto como visera. Siempre a mano armada. A mi negocio entró cuatro veces, dos de ellas se llevó la recaudación de la caja. A la policía nunca la vemos, recorren por Rivadavia, por Alsina, pero por la calle Videla no ves a ninguno. Recién ahora me ofrecieron una consigna día por medio. Tampoco sirve eso”

“Este motochorro, además de robarnos a nosotros, asaltó un local de estética, una sucursal de Arcor, a un empleado de la inmobiliaria Gorosito y a una panadería. Lamentablemente tengo que pensar que la policía no lo detiene porque no quiere”

(Producción: Gustavo Orlando de RadioWen)

Dejar respuesta