El juez Luis Carzoglio firmó la orden de detención contra Pablo ‘Bebote’ Álvarez en el marco de la causa en la que es acusado por extorsionar al entrenador de Independiente, Ariel Holan.
El titular del Juzgado de Garantías Nº 9 de la departamental Lomas de Zamora, ubicado en el polo judicial de Avellaneda, dictó la orden ante el pedido que formuló hoy María Laura Carballal, de la UFI N° 1 de Lomas de Zamora.

Las fuerzas de seguridad fueron alertadas de que el “capo” de la barra de Independiente, se habría escapado a Paraguay, tras el pedido del Juez Carzoglio, aunque esta versión aún no fue confirmada.
El jueves pasado cuando se retiraba de trabajar en el predio del ‘Rojo’, ubicado en Villa Domínico, Holan fue abordado por un grupo de barrabravas, encabezados por Álvarez, quienes le solicitaron 50 mil dólares para ir al Mundial de Rusia 2018.
La denuncia fue hecha al día siguiente de oficio por Juan Manuel Lugones en su rol de titular de la APreViDe (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte).
Por este motivo, inmediatamente la justicia dictó una orden perimetral por la cual ‘Bebote’, supuesto líder de la barra brava de Independiente, no podrá acercarse a menos de 200 metros de Ariel Holan, su cuerpo técnico y sus grupos familiares.

Dejar respuesta