El hijo del dueño de un supermercado chino fue asesinado hoy a balazos dentro de su comercio en la localidad bonaerense de Sarandí y se investiga si se trató de un crimen en el marco de un ataque mafioso, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta tarde, alrededor de las 13.30, en Almirante Solier 2140 entre Spurr y Debenedetti, en jurisdicción del partido de Avellaneda, en la zona sur del Gran Buenos Aires.
Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando un hombre ingresó al supermercado “Eterno” y se dirigió a una góndola de la cual agarró una bebida.
El supuesto cliente se acercó a la caja y extrajo un arma de fuego con la que efectuó varios disparos que impactaron en el cuerpo de Famín Shi (17), hijo del propietario del comercio, llamado Aichún Shi.
Según las fuentes, el adolescente fue trasladado de urgencia al hospital Presidente Perón, donde murió como consecuencia de las lesiones sufridas.
En tanto, el agresor escapó junto a un cómplice que lo esperó a bordo de una moto en la vereda del supermercado.
Los investigadores establecieron que Famín recibió al menos dos disparos en la cabeza y otro en el pecho, agregaron las fuentes.
En principio y dado las características del ataque, los pesquisas descartaron la hipótesis del robo y sospechan que se trató de un ataque mafioso.
Personal de Policía Científica realizaba esta tarde los peritajes correspondientes en el local y se procuraba determinar si alguna cámara de seguridad detectó el momento del homicidio.
El hecho es investigado por la fiscal Alejandra Coronel Olmos, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Avellaneda, Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Dejar respuesta