Ariel, de 23 años, está en terapia intensiva peleando por su vida luego de que el agente de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) le disparara en La Matanza mientras volvía de una cena junto a su familia y amigos.

Según contó Verónica, su hermano volvía en su Fiat Uno luego de cenar junto a su esposa, su hija y dos parejas amigas desde San Justo, camino a Rafael Castillo donde viven. Mientras circulaban por Camino de Cintura rozaron el espejo del auto de Adrián Gerber, efectivo de la PSA, quien sin bajarse de su auto inmediatamente abrió fuego con su arma reglamentaria contra el vehículo. El Fiat Uno tiene cuatro disparos. Uno de ellos impactó en la luneta y le atravesó el pulmón izquierdo a Ariel, que llevaba a su hija en brazos.

Recién al darse cuenta que en el auto viajaba una familia, el policía dejó de disparar y siguió al Fiat Uno, que se dirigía al Hospital de Morón para que atendieran a Ariel, quien se encuentra internado en terapia intensiva, con el pulmón perforado y con un pronóstico desfavorable.

Gerber fue detenido en el hospital al ser señalado por los familiares y amigos de la víctima. Pero más tarde fue liberado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here