Desde las cero horas de este viernes los trabajadores de la línea de colectivos 22, que une Quilmes con Retiro (CABA), comenzaron un paro por tiempo indeterminado ante la falta de pago de los salarios. La medida se extenderá hasta que la empresa regularice la situación con sus 170 empleados.
El colectivo que une Retiro con Quilmes no presta servicios por atrasos salariales de la firma que lo opera. Cientos de personas afectadas.
Hasta el momento no hay certezas sobre el avance de soluciones.
Gustavo Páez, delegado de la Línea 22, afirmó que explicó que el paro se debió a que la empresa “incumplió con el pago al cuarto día hábil, que es por convenio el tiempo en el que tienen que abonar los salarios”.
“Hasta la media noche estaremos con retención de tareas en el lugar de trabajo. No tuvimos dialogo con la empresa todavía. Esperamos que se acerque alguien para ver qué solución le damos a esto. Si no se llega a una solución continuaremos con la medida de fuerza y, mientras tanto, haremos una presentación ante el ministerio de Trabajo como corresponde, que esperamos hacerla junto al gremio”, indicó el Delegado.

Dejar respuesta